09/04/07 - 19:40
La fuga ocurrió este lunes, a cuadras de la Corte Suprema de Justicia, cuando la interna, de nombre Blanca González, aprovehcó que sus custodios, dos hombres y una enfermera, decidieron parar en una pollería para comprar unas empanadas, tras culminar la declaración de la misma ante el juez.
Este momento fue aprovechado por cuatro personas desconocidas que con arma en mano ingresaron al local comercial, golpearon a los custodios y se llevaron a la mujer.
El hecho ocurrió en un bar ubicado en Estados Unidos y Primera Proyectada de Asunción, en las cercanías del Poder Judicial.
Los delincuentes luego de golpear a los custodios se escaparon con la mujer a bordo de una camioneta que tiempo después fue abandonada a cuatro cuadras de donde se produjo el escape.
El escape de la reclusa está siendo investigado por efectivos policiales debido a la extraña circunstancia en que se dio el hecho.
Los agentes del orden señalaron que hay muchas cosas que investigar en este suceso, dado que existen contradicciones entre los funcionarios.