Guía

Recital Por y para la juventud se realiza hoy en el Municipal

 

El quinto recital del Ciclo de Conciertos de Temporada de la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) se desarrolla hoy, a las 20.30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Chile). Acceso gratuito.

El encuentro, titulado Por y para la juventud, celebra el mes de la juventud y presenta a la orquesta con la participación de los jóvenes directores Pacita Díez Pérez, Juan Gerardo Ayala y José Miguel Echeverría. Además de los solistas Óscar Fabián Bordón (viola), Leonardo Ortiz (contrabajo), Héctor Fretes (oboe), Distéfano Celano (piano), Jorge Recalde (cello), además de los violinistas Carlos Riveros, Nicolás Heiroth, Elizabeth Rolón, Matías Rivarola y Mauricio Giménez. El programa incluye la interpretación de obras de Max Bruch, Debussy, Beethoven, Sergei Kusevitzki y Vivaldi.

El concierto, organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción y el Teatro Municipal, busca promocionar a jóvenes instrumentistas y directores de orquesta destacados, para dar sus primeros pasos como solistas con una orquesta profesional como la OCMA.

Dejá tu comentario