Sucesos

Recién en marzo se realizará preliminar en el caso Breuer

 

La jueza Alicia Pedrozo fijó para el próximo mes de marzo la audiencia preliminar en el caso de supuesto feminicidio, donde está acusado el empresario Gerardo Stadecker, quien tiene actualmente prisión preventiva.

El agente fiscal Yoan Paul López había presentado su acusación en contra del comerciante por el citado delito. Pidió que la causa sea elevada a juicio oral.

Con ello, ahora, la magistrada de Garantías citó a las partes a la preliminar para el 19 de marzo del corriente año, a las 8.30.

En la importante diligencia deberá analizar la acusación del Ministerio Público y los pedidos de la defensa, para luego decidir si eleva o no el caso a juicio oral y público.

El hecho se registró el 17 de diciembre del 2017. Falleció Sabryna Breuer. Dice el fiscal que, según el forense, la mujer fue víctima de golpes y estrangulación. La muerte se produjo entre 5 y 12 horas antes de llamar a la Policía.

Sostiene que el acusado golpeó a la mujer a la altura del corazón. La lesión contusa causó la ruptura de la aurícula derecha y hemorragia interna, causante de la muerte. Siguiendo con la violencia, la habría estrangulado.

El agente del Ministerio Público señala que tiene suficientes elementos para iniciar el juicio oral al acusado.

Dejá tu comentario