Sucesos

Recibió descarga, cayó y murió por golpe

 

Un joven de 26 años, de nombre Patricio René Ferreira, falleció en la noche del miércoles cuando intentaba realizar una conexión eléctrica clandestina y cayó de una altura de seis metros. El hecho se registró en el asentamiento Norte Poty, de la compañía Villa Madrid, de Limpio.

El joven, quien se desempeñaba como electricista, fue contratado por una vecina para que le instalara una conexión irregular por el tendido de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

A la hora en que el joven empezó a hacer el trabajo, estaba cayendo una tenue llovizna, por lo que esperó a que parase la lluvia.

Una vez que dejó de caer la lluvia, el electricista subió por una columna utilizando una escalera.

En el momento en que el joven se encontraba manipulando el cablerío de la columna, sufrió una descarga que lo lanzó al suelo desde unos 6 metros de altura y se golpeó la cabeza contra un muro de cemento, lo que posteriormente le causó la muerte por traumatismo de cráneo.

Inmediatamente la dueña de casa donde se encontraba trabajando el joven llamó a la comisaría local, desde donde llegaron varios agentes en una patrullera; sin embargo, ya encontraron muerto al electricista que quería ganar algo de dinero.

El médico forense procedió a la inspección y diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a la pareja de la víctima para su cristiana sepultura.

Dejá tu comentario