Rechazan última oferta de Boca

La novela entre Boca, Milan y Gustavo Gómez sigue teniendo varios capítulos y aún no tiene un buen desenlace.

Ayer, en conferencia de prensa, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció que el club argentino hizo una última oferta al Milan, con 6,5 millones de euros por el 100% del pase del futbolista paraguayo.

Sin embargo, reportes de algunos periodistas italianos indicaron que el Milan rechazó una vez más la oferta del Xeneize.

Según informaciones, el Rossonero le habría contestado a Boca que aceptarían una oferta de 7 millones de euros por el 80% del pase u 8,5 millones por el 100%

Semanas atrás, Boca Juniors hizo una oferta de 5 millones por el 80% del pase, que el equipo italiano rechazó. Además se mencionó días atrás que el Palmeiras de Brasil habría ofertado 7 millones de euros por el ex defensor de Libertad, pero la negativa del jugador de ir al fútbol de Brasil sería el inconveniente.

Uno de los clubes europeos que sondeó por el central fue el Celta de España, sin embargo, este no hizo ninguna oferta formal

se suma el fenerbahçe. El fútbol de Turquía siempre estuvo en la órbita de Gustavo Gómez. La temporada anterior el Besiktas se interesó por el compatriota, pero sin prosperar. Ahora uno de los grandes del fútbol turco, Fenerbahçe, que seis meses atrás negoció con el Milan, retomó las conversaciones.

Dejá tu comentario