Arte y Espectáculos

Realizarán peña solidaria en el Club Olimpia

Las ya tradicionales peñas del Club Olimpia vuelven este domingo. En esta ocasión, estarán varias bandas de rock, metal y punk. Además, en el evento se juntarán abrigos para las familias damnificadas tras la crecida del río Paraguay.

El mismo día también se celebrará una asamblea de la peña, conformada por 65 miembros activos, y el segundo aniversario de Rockeros de la O, informaron desde la organización.

Las bandas que tocarán ese día son Leyden, Histeria, Raza Guaraní, Santería, Vehemeth y Warwish.

Embed

La jornada arrancará a las 9.00 y se extenderá durante toda la jornada. El concierto iniciará a las 13.00, después del almuerzo en el quincho del club. Cada acceso, que incluye la comida y las bebidas, tiene un precio de G. 100.000 por persona.

La peña se fundó el 25 de julio de 2017, de acuerdo al estatuto del Club Olimpia. Explicaron que la organización funciona con una comisión directiva formada por un presidente, vicepresidente, tesorero y vocales que representan a los demás miembros para la toma de decisiones.

Informaron también que, desde su conformación, se centran en la realización de actividades benéficas, y este domingo el objetivo es juntar abrigos y frazadas que serán llevados a los refugios donde están actualmente las miles de familias damnificadas tras la crecida del Río Paraguay.

El Club Olimpia permite, dentro de sus estatutos, la conformación de comisiones -denominadas peñas- que ayudan al club en la captación de socios o realizan actividades de limpieza y hermoseamiento de las instalaciones del club, entre otras actividades.

Hay tres tipos de peñas: del Departamento Central, del interior y del exterior. En Central hay 11 peñas, en el interior hay ocho y en el exterior funcionan tres.

Dejá tu comentario