Deportes

Real Madrid entra en la puja por Juan Iturbe

La institución merengue vuelve a sonar dentro de la serie de equipos que están destrás del ex Cerro Porteño, el juvenil Juan Iturbe, que aún no definió su futuro.

Ya en enero se rumoreó que el Real Madrid estaría interesado en el joven jugador, sin embargo, la información no cobró trascendencia.

Este lunes, el equipo de Mourinho volvió a saltar al tapete, ya que según el portal fichajes.com, el mismo volvió a entrar en la puja entre otros importantes equipos, por el juvenil de 17 años, catalogado como el <em>nuevo Messi</em>

Semanas atrás, todo indicaba que Iturbe ficharía por Quilmes de Argentina, sin embargo, informaciones en Inglaterra e Italia aseguran que su futuro aún no ha quedado definido y que una legión de clubes, entre ellos Real Madrid, Tottenham y Génova, todavía tratan de cerrar su fichaje.

Iturbe surgió de las inferiores de Cerro Porteño, donde llegó a Primera División y jugó varios partidos. También debutó con la selección paraguaya en noviembre de 2009 (disputó 17 minutos ante el combinado de Chile). Ante el interés de poderosos clubes, la familia del joven se negó a firmar un contrato con el club y el jugador abandonó la institución, que hasta hoy reclama el pago por los derechos de formación.

Dejá tu comentario