Deportes

Raúl Zapag es presidente

 

Raúl Alberto Zapag Suárez, de 40 años, fue ungido como presidente de Cerro Porteño ayer. Se convirtió en el cuadragésimo segundo presidente en la historia de los azulgranas, en reemplazo de su hermano, Juan José Abraham Zapag Benítez.

“Todos los cerristas queremos un equipo competitivo que pelee por títulos nacionales e internacionales”, expresó el nuevo titular azulgrana.

‏”Siempre tenemos que empujar entre todos a Cerro por sobre todas las cosas. Debemos estar unidos”, agregó.

Raúl es el tercer integrante de la familia Zapag que asume la responsabilidad de comandar a la entidad azulgrana. Abraham Zapag, padre de Juan José y Raúl, fue presidente del club desde 1975 a 1982, ganando un título en 1977.

Juan José Zapag es el presidente más ganador del club junto con el general Pablo Rojas, con 4 títulos ganados cada uno.

Los presidentes que hicieron historia por sus mandatos más duraderos lo encabeza el general Pablo Rojas, con 14 años de gobierno ininterrumpidos. El doctor Adriano Irala tuvo en su haber 12 años de presidencia, pero con interrupción de tres años. El doctor Abraham Zapag es recordado por sus 7 años de mandato.

Hay estadio, logística y respaldo financiero de la familia. El menor de la dinastía Zapag tiene la dura misión de traer la tan ansiada Libertadores a barrio Obrero.

Dejá tu comentario