Arte y Espectáculos

Raúl Vega estrena programa en Urbana

Hoy, el conductor radial y televisivo Raúl Vega se suma a los estrenos de la nueva grilla de Urbana FM con su nuevo show radiofónico: Raúl Vega presenta. El programa se emitirá de lunes a viernes, de 21.00 a 22.00, por la 106.9.

Fiel a su estilo enérgico y creativo, Vega promete una hora cargada de contenido musical, humor y estilos de vida.

Raúl y su equipo entretendrán a la audiencia con una temática particular para cada día de la semana: lunes amigables; martes introspectivos; miércoles de platos y discos; jueves globales y viernes dispersos.

Los lunes habrá música y entrevistas, con la que buscarán que la audiencia se amigue con el día más temido de la semana. Para los martes, irán a la esencia de los artistas, analizando álbumes y canciones para establecer de dónde vienen y adónde van, mientras que los miércoles será de maridaje musical con una degustación de música que subirá el volumen.

La semana sigue el jueves, con una misma idea, palabra, objeto, situación: ese concepto que seduce al punto de terminar siendo una canción en varias partes del mundo. Y, por último, el viernes abrazará el libre albedrío.

Dejá tu comentario