Deportes

Racing y River no logran romper el cero en la Copa

 

Como típico partido de Copa Conmebol Libertadores, Racing y River Plate disputaron un duro partido, con muchas fricciones y sin gol por la ida de los octavos de final.

El partido se jugó en el Cilindro de Avellaneda, que tuvo a River Plate como dominador en la primera parte, pero la rápida expulsión de Leonardo Ponzio (por doble amarilla a los 48’) dejó el segundo tiempo para Racing y que se encontró con buenas tapadas del portero millonario Franco Armani. En River aún no debutó Jorge Moreira, quien está en la lista de inscriptos, pero no estuvo ni en el banco. La revancha será el miércoles 29 de agosto a las 18.30 en el Monumental y el ganador medirá a Independiente (ARG) o Santos. El miércoles Colo Colo venció a Corinthians por 1 a 0 con gol de Tello a los 38’.

Clasificó Liga. Liga de Quito, dirigido por el ex entrenador de Olimpia, Pablo Repetto volvió a hacer historia en Brasil. Esta vez eliminó al Vasco Da Gama, pese a que cayó 0-1, el global fue de 3-1 para los ecuatorianos que avanzaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Liga se cruzará con Deportivo Cali de Colombia, que viene de eliminar a Bolívar por un global de 6-1.

Dejá tu comentario