13 jun. 2025

“Incertidumbre nos hace más difícil”

El esposo de Tawako Takayama de Yamagushi, secretaria de Victoria SA, secuestrada junto con el titular de la firma, sostiene que al transcurrir los días las cosas se le hacen difíciles por la incertidumbre de no saber nada de su señora.
El señor Kazunori Yamagushi manifestó que ningún contacto ha tenido con su esposa desde que fue secuestrada, por lo que dice que solo el señor Ota tiene un precio para los secuestradores.
El japonés indicó que su esposa nada tiene que ver con esta situación, por lo que pide a los secuestradores que la dejen en libertad, como también a los otros secuestrados.
Yamagushi mencionó que junto con su esposa iniciaron la apertura de una empresa exportadora de plantas medicinales, cuyo mercado justamente es Japón, su país de origen.
El japonés comenta que hace cinco años está en Paraguay y que en ese lapso conoció a Tawako, con quien lleva tres años de casado.
El oriental se mostró muy afligido y preocupado a la vez, ante la situación que está atravesando su señora.
Comenta que varios medios de comunicación de Japón ya contactaron con él para una entrevista.
Yamagushi refirió que la embajada de su país se solidarizó con él para cualquier eventualidad, como también el grupo de la secta Moon.
El japonés asegura ser un gran seguidor por lo que comparte con sus amigos momentos de oración a cada noche, en la iglesia de la secta, ubicada sobre la avenida España y Senador Long.
Actualmente, su vivienda está siendo custodiada por policías que resguardan la zona las 24 horas.