Política

Quisieron restringir a la prensa

 

En el Palacio de Gobierno intentaron reforzar restricciones para los trabajadores de prensa. En medio de la zona de obras, llamativamente estuvieron instalando unas vallas metálicas que iban a tener chapas para evitar contacto entre los periodistas y la comitiva presidencial.

El inconveniente se genera en el momento en que el presidente Mario Abdo sea filmado en el momento de descender del helicóptero cuando llega a la Casa de Gobierno. Ante las críticas que se viralizaron en redes, finalmente retiraron las vallas que significaban restricciones.

Hay dos contenedores en los alrededores del Palacio de Gobierno. Uno para prensa institucional y otro para los demás periodistas. También están edificando otra estructura que sería para los camarógrafos.

Las obras en Palacio de Gobierno avanzan y Abdo sigue haciendo oficina en el lugar. No optó por hacerlo en Mburuvicha Róga donde sí hay mejores condiciones de trabajo y espacio. Sin embargo, su esposa Silvana Abdo utiliza las instalaciones para sus reuniones y actividades como primera dama.

Dejá tu comentario