25 abr. 2024

“Quise llorar cuando recibí la medalla”

Hugo Fernández fue uno de los juveniles con más partidos en el Apertura en Olimpia. El zurdo disputó 8 partidos, de los cuales 1 fue de titular, el superclásico. El que más partidos jugó fue Fernando Cardozo, con 13 juegos.

Enfocado. Fernández lleva el balón, Cardozo lo observa.

Enfocado. Fernández lleva el balón, Cardozo lo observa.

En charla con el programa Centro al Área, radio online, el volante de 20 años indicó: “Debutar y ser tenido en cuenta fue un sueño hecho realidad. Tuve buenos partidos, pero después del clásico mi familia me habló mucho para levantarme anímicamente tras un día malo”.

emotivo. El juvenil se refirió a Roque Santa Cruz y manifestó: “Es un líder nato. Siempre nos habla y nos apoya, pero no solo a los jóvenes, sino a todos en general. Del grupo, el más alegre es Julián Benítez y el más serio es Néstor Camacho”.

En otro momento, Fernández habló de lo que sintió en el momento de la premiación. “Ese día que recibí la medalla, quise llorar por todas las cosas que pasé. Estar en Olimpia, ser campeón y que te aplaudan es algo único. Es muy lindo que la gente de Olimpia te tenga cariño”.

Para finalizar, el jugador franjeado dejó en claro: “La Copa Paraguay será una gran oportunidad para devolver la confianza al cuerpo técnico. Este semestre trataremos de ganar todo y así prepararnos para la Libertadores del año que viene. Esperamos traer la cuarta”.