Ciudadanos solidarios del Departamento de Paraguarí, recolectan alimentos para familias golpeadas por el escasa actividad ecomómica. Esto, a causa de la pandemia del Covid-19.

Acahay

Recolectan alimentos para sectores vulnerables de Quiindy y Acahay

La pandemia del Covid-19 golpeo duramente la economía de nuestro país y sectores del interior están resintiendo más crudamente esta situación. Por esto, ciudadanos solidarios de Quiindy y Acahay, Departamento de Paraguarí, se encuentran reuniendo alimentos, que serán destinado a familias en situación de vulnerabilidad.

Alberto Quiñónez García cursa tres carreras universitarias vendiendo pelotas. 

Quiindy

Costea tres carreras universitarias vendiendo pelotas

En nuestro país las oportunidades son muchas veces escasas, pero Alberto Quiñónez García, de 23 años, demuestra que las adversidades pueden ser sobrellevadas con el trabajo. Este joven, oriundo del noveno departamento del país, estudia tres carreras universitarias y las costea vendiendo pelotas.

Los hombres fueron detenidos cuando intentaban huir de la policía. 

Paraguarí

Asesinan a policía y a un comerciante en Quiindy

Desconocidos habrían asesinado a un agente de la Policía Nacional y a un comerciante en el distrito de Quiindy, Departamento de Paraguarí. Los supuestos autores fueron detenidos tras una persecución y se encuentran a disposición de la Fiscalía.

La oficina regional del SNPP volverá a abrir sus puertas en febrero en un nuevo local.

SNPP

Cierran SNPP de Quiindy ante denuncias por irregularidades

La ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, ordenó el cierre del centro de formación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí, tras detectarse supuestas irregularidades en la administración.

La ANDE busca mejorar el servicio para que en el verano del 2020 se produzcan menos cortes de energía eléctrica. 

ANDE

ANDE anuncia cortes programados en varios puntos del país

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció cortes programados para este domingo en ciudades del Departamento de Paraguarí, Misiones, Itapúa y Central. La interrupción del servicio tendrá una duración de 10 minutos, aproximadamente.