Deportes

Quieren localía en Dos Bocas

 

El Consejo Profesional de la Divisional de la APF definirá hoy dónde se disputará el encuentro entre Guaraní y Olimpia por la fecha 10 del Clausura. En Dos Bocas la intención de jugar en el Rogelio Silvino Livieres es más que evidente. No obstante, la alternativa que toma mayor fuerza es la de llevar el compromiso al estadio Río Parapití, de Pedro Juan Caballero. También, se habló del Antonio Aranda de Ciudad del Este, pero esa opción fue descartada por la directiva.

“Lo de Ciudad del Este creo que ya está descartado, se está analizando lo de Pedro Juan, tampoco se puede descartar nuestro estadio”, comentó el presidente Aurinegro, Juan Alberto Acosta.

SEGUIRÁ SUBIENDO. Por otro lado, Acosta se refirió a los rumores que indican que el volante Jorge Morel se encuentra en el interés del Franjeado.

“Es una novela que empieza dos fechas antes del partido, voy a apagar esta novela, es más de lo mismo. Él (Morel) no tiene techo (sobre el costo de su pase), a medida que va subiendo de nivel su precio también va subiendo”, señaló el titular legendario. Morel había extendido su vínculo con Guaraní hasta el 2023 y el costo de la rescisión rondaría los USD 3.500.000.

Ortigoza. Acosta habló además de la situación del atacante José Ortigoza, cuyo vínculo finaliza en diciembre: “Si no es mucho el presupuesto, queremos retenerlo”.

Se define hoy. El Río Parapití y Dos Bocas son las opciones para el clásico más añejo.

Dejá tu comentario