Deportes

“Queremos que el club recupere su identidad”

 

“Creo que Nacional se merece un técnico de la calidad de Francisco Arce. Estamos convencidos de que Chiqui hará un gran trabajo al frente de la institución. Estamos muy felices por poder contar con él”, manifestó el directivo de Nacional Douglas Martínez, durante la presentación del nuevo entrenador tricolor.

Para el juego de hoy por Copa Paraguay frente a Luqueño, Hugo Caballero se hará cargo del equipo y desde mañana Arce tomará las riendas del plantel tricolor.

Interesado. “No es la primera vez, ya en otra ocasión ya se había tratado para estar al frente del club. En el primer semestre, cuando hubo contacto, no se pudo concretar, pero nos llamó la atención desde la primera vez”, explicó Arce, quien firmó contrato hasta diciembre del 2020.

Chiqui siempre se destacó por dar importancia a las formativas y sobre este punto indicó: “Somos muy apasionados por las formativas y tenemos buena relación con los entrenadores de la cantera. Vamos a hacer respetar el mote del club como la Academia. Queremos que Nacional recupere su identidad”.

Sexto equipo local
Nacional será el sexto equipo local que dirigirá Francisco Arce
Sexto equipo local
Nacional será el sexto equipo local que dirigirá Francisco Arce desde el 2009, año en que arrancó la carrera de entrenador, al frente de Rubio Ñu. Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní y General Díaz fueron los cinco anteriores. En cuanto a títulos, Arce tiene 2 campeonatos en su haber, conseguidos con Cerro Porteño en el Clausura 2013 y con Olimpia en el Clausura 2015.


Dejá tu comentario