24 abr. 2024

Queen

Los caminos del Señor son inescrutables, reza una máxima cristiana, y La Voz del Desierto parece confirmarlo. Este grupo de curas rockeros, admiradores de Metallica y Queen, conectan con Dios a través del ‘heavy’ y tienen su agenda llena en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa (JMJ).
Que Freddie Mercury era un personaje complejo es de sobra sabido, pero una nueva y particular biografía de Queen narra una larga lista de episodios sobre la vida tanto del cantante como del grupo que dejan en claro a quién amaba y a quién despreciaba el carismático líder del grupo.
El legendario grupo de rock británico Queen abrió este lunes una tienda efímera en Londres, con ocasión del 50º aniversario de la creación de la banda, que sigue actuando pese a la muerte del cantante Freddie Mercury, en 1991.
La actriz británica Helen McCrory, que participó en tres entregas de la serie cinematográfica de Harry Potter y en cintas como Skyfall, ha muerto a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.
Un nuevo video en el que se ve a John Lennon y a su esposa Yoko Ono ensayando la popular canción Give Peace a Chance, pocos días antes de su lanzamiento en marzo de 1969, ha salido a la luz.
Los miembros de la banda de música Queen, Brian May y Roger Taylor, sacarán el próximo 2 de octubre un recopilatorio de los conciertos celebrados con Adam Lambert.
El guitarrista británico Brian May, uno de los fundadores de la legendaria banda Queen, fue elegido como el mejor guitarrista de todos los tiempos por lectores de una revista del Reino Unido. Superó al estadounidense Jimi Hendrix, considerado uno de los más influyentes de la historia.
Brian May y Roger Taylor de Queen junto al cantante Adam Lambert presentaron este jueves el tema You Are The Champions, una versión de su éxito del rock We Are The Champions y cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra la crisis global del coronavirus.
La gira europea de Queen, que debería comenzar el próximo 24 de mayo en Italia y que tenía previsto realizar dos paradas en Madrid en julio, fue aplazada para el 2021, debido a la pandemia del coronavirus y llegará a España 12 meses después de lo planeado.
Queen fue conmemorada por la Casa Real de la Moneda del Reino Unido con una colección única que revive la icónica banda que lideró Freddie Mercury.
El actor Rami Malek, quien se alzó con un Óscar como mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, cayó cuando bajaba del escenario tras recibir el galardón.
La banda británica Queen se presentará en vivo este domingo en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, dijeron el lunes organizadores, tras el rotundo de éxito de la nominada a mejor película “Bohemian Rhapsody”.
Este sábado se cumplen 27 años de la muerte de Freddie Mercury, ese cantante extravagante y popular que falleció a los 45 años en Londres, poco tiempo después de confesar al mundo que padecía sida. Este año se estrenó la película que retrata su vida y la de Queen, Bohemian Rhapsody.
La segunda parte de la saga Fantastic Beasts, titulada The Crimes of Grindelwald, debutó este fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de USD 62,2 millones, informó este lunes la página web especializada Box Office Mojo.
Hay una nueva reina en las taquillas. Bohemian Rhapsody, la película de Fox que narra la vida de Freddie Mercury, debutó en los cines de Norteamérica con una recaudación de USD 50 millones, por encima de recién llegados como el clásico navideño del Cascanueces.