Guía

Puestas de teatro con temas de actualidad suben a escena

 

Tres puestas que desarrollan temas de actualidad e invitan a la risa y a la introspección, suben a escena esta noche en diferentes salas.

de Ernesto Caballero, se reprisa a las 20.00, en el Juan de Salazar (Herrera 834). Se trata de tres mujeres de generaciones distintas, para las que su cuerpo se convirtió en un problema. Esta idea da inicio a una comedia aparentemente ligera, que trata, sin embargo, de aludir a una inquietud por todos compartida: la posibilidad de cambiar el cuerpo.

de Hugo Robles, se verá a las 20.30, en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile). Acceso: G. 80.000. En esta obra, Lola se casa tras años de esperar el amor verdadero, que por fin tocó su puerta. Con lenguaje humorístico se presentan situaciones de bullying vividas por los personajes del citado club.

A las 21.00, en El (Otro) Teatro (Tacuary 1048 esq. Manuel Ortiz Guerrero), se representa con Paola Irún y Jorge Báez. Ambos dirigen y protagonizan la puesta de formato laboratorio e intimista, donde el público es parte de la propuesta. Entradas: G. 80.000. Más datos al (0981) 582-606

Dejá tu comentario