Guía

Puesta sobre la dictadura sube a escena en la Manzana

 

Es sobre nosotros (también) lleva por título la puesta teatral sobre la dictadura stronista, que sube a escena hoy, desde las 20.30, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant). Las entradas cuestan 35.000 guaraníes (adelantadas) y G. 50.000 (en puerta). Para más información sobre esta producción, contactar al (0986) 526-128.

Se trata de una puesta inédita de la compañía de teatro La Posdramática, creada y dirigida por David Amado Cañete. En ella, un estudiante de teatro experimental desea presentar una obra sobre la vida de Cástulo Vera Báez, un joven paraguayo que desapareció en 1977 en extrañas circunstancias durante la dictadura de Alfredo Stroessner.

Amado dirige esta realización, que cuenta con las actuaciones de Ahmad Rahal, Carola Albercht, Florencia Bonzi, Lia Benítez Flecha y David Amado.

La puesta teatral se lleva a cabo en el marco del ciclo Manzana Abierta, que los lunes ofrece al público producciones audiovisuales nacionales; los martes alberga conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos; y los miércoles los dedica, salvo algunas excepciones, a las artes escénicas con obras de teatro, performances, stand up y danza.

Dejá tu comentario