19 abr. 2024

Puerto Irala

Personal del Área Naval del Este encontró en la mañana de este miércoles el cuerpo del niño de 8 años, que estaba desaparecido desde el domingo pasado en el río Paraná.
Un joven brasileño perdió la vida durante un accidente de tránsito en Domingo Martínez de Irala. Además, se registraron varios daños materiales en el siniestro.
Ante una inminente derrota en Domingo Martínez de Irala, colorados atacaron a pedradas la sede de la Justicia Electoral y causaron destrozos en edificio de la Municipalidad, donde quemaron la camioneta del intendente reelecto, el liberal Derlis Benegas, según denunció este último.
Un adolescente perdió la vida tras caer a una trituradora de piedras y quedar atrapado por varias horas cuando trabajaba en una cantera que pertenece al consorcio Irala Poty.
Un joven identificado como Ricardo Iván Acuña Portillo se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado sábado. El hombre fue visto por última vez cuando intentó abordar una embarcación en la zona de la Arenera de Puerto Irala, Alto Paraná.
La casa donde habita una pareja quedó destruida, tras la detonación de un artefacto explosivo con el que fueron atacados los ocupantes de la vivienda. Afortunadamente, no se lamentan víctimas fatales.