Arte y Espectáculos

Publican nuevo adelanto de Deadpool para adolescentes

Un nuevo tráiler de la versión para adolescentes de Deadpool fue publicado y muestra al actor Fred Savage interpretándose a sí mismo.

La película Once upon a Deadpool (Érase una vez un Deadpool) es una versión para mayores de 13 años del segundo film del antihéroe de Marvel, protagonizado por Ryan Reynolds. Contará con la participación del actor Fred Savage.

En esta entrega, que evita imágenes violentas y las malas palabras, Deadpool secuestra a Savage para contarle la historia de lo que fue Deadpool 2 en una versión para adolescentes. Se trata de un homenaje a la película The princess bride (La princesa que quería soñar), de 1987, protagonizada por el actor estadounidense.

En el primer adelanto de Once upon a Deadpool, publicado a principios de noviembre, ya se había mostrado al actor, también conocido por haber actuado en Aquellos maravillosos años durante la década del 80 y principios de los 90.

Once upon a Deadpool
El segundo tráiler de Once upon a Deadpool.

Nota relacionada: Deadpool desbanca a Avengers de la cima

La película llegará a los cines el 12 de diciembre, aunque en otros países se estrenará en otras fechas.

En mayo de este año llegó a Paraguay Deadpool 2, que fue la segunda película del antihéroe enmascarado.

Nota relacionada: Ryan Reynolds: "Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el mundo"

Parte de lo que recauden en la película irá para ayudar a niños con cáncer. Según rottentomatoes.com, esa y la participación de Savage fueron las dos condiciones que Reynolds puso para hacer esta versión.

Dejá tu comentario