Arte y Espectáculos

Publican la primera foto de Emma Stone como Cruella de Vil

Disney sorprendió este fin de semana al revelar la primera imagen de la actriz Emma Stone como la famosa Cruella de Vil, el popular personaje de 101 Dálmatas, que llegará a la pantalla grande en el 2021.

En el marco de la convención D-23, en California, donde se anunciaron los avances de todos los proyectos de Disney, se dio un adelanto de la precuela de Cruella de Vil con una foto de la protagonista de la película, Emma Stone.

Se puede ver a la afamada actriz con cabello en blanco y negro, rizado, una vestimenta completamente negra y el maquillaje cargado, donde resaltan las sombras negras y los labios carmín.

En la imagen, Cruella sujeta firmemente las cuerdas de tres perros dálmatas. Mientras que atrás posan quienes serían los dos secuaces de la villana.

Nota relacionada: Disney despliega su poder con más de 20 estrenos para su servicio en internet

Lo que hasta ahora se sabe de esta precuela es que está centrada en el origen del personaje y explicará cómo De Vil se volvió perversa, informó el medio NTN24.

Stone tendrá la difícil tarea de ponerse a la altura del personaje que en 1996 y 2000 interpretó Glenn Close, para encarnar la versión joven de la diseñadora de modas que se convirtió en la peor pesadilla de los cachorros moteados.

La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llega a los cines en mayo de 2021.

Dejá tu comentario