Deportes

Pruebas pensando en el futuro albirrojo

 

La Selección Paraguaya se presenta mañana en Sapporo, Japón, enfrentando al seleccionado local en duelo amistoso, que marca el inicio de un nuevo proceso, con el objetivo de volver a una Copa del Mundo.

El choque será en el Dome Stadium, desde las 06:00, compromiso que servirá al dueño de casa de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Japón alistaría a Shûichi Gonda; Miki Yamane, Ko Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Junya Ito, Ao Tanaka, Wataru Endo, Hidemasa Morita, Takumi Minamino; Takuma Asano.

El probable equipo paraguayo sería con Antony Silva; David Martínez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Blas Riveros; Matías Villasanti, Andrés Cubas, Jorge Morel y Miguel Almirón; Derlis González y Ángel Romero.

El juez principal del partido será el internacional Christopher Beath, de nacionalidad australiana. Lo acompañarán sus compatriotas Ashley Beecham y Anton Shchetinin. En el VAR estará el iraní Alireza Faghani.

MISMA APUESTA. El entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, no presenta grandes novedades con respecto al grupo que cerró con fracaso y eliminación, para Qatar 2022. La principal novedad es la reaparición del delantero Derlis González, que no fue parte del proceso anterior, debido a una grave lesión que lo marginó por casi una temporada. Para el segundo amistoso (viernes 10 ante Corea), la Albirroja podrá contar con Gustavo Gómez y Sebastián Ferreira.


Paraguay mide mañana a Japón a las 06:00, en su primer amistoso asiático.

Dejá tu comentario