Nacionales

Promueven cine gratuito al aire libre en Misiones

El Colectivo Cultural de Misiones y la Secretaria Nacional de Cultura, promueven cine al aire libre en forma gratuita y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Todas las películas que serán proyectadas son nacionales como Mírame y no me toques y Guaraní, entre otras.

"Queremos experimentar la conducta de la gente en un evento cultural, estableciendo todas las medidas sanitarias previstas por el Gobierno. Es necesario una contención cultural para ofrecerle una actividad a los jóvenes, en el marco del verano, teniendo en cuenta su dinamismo”, expresó Juan Carlos Ferreira, presidente del colectivo cultural de Misiones.

Pelíocula Guaraní

Asimismo, dijo que las las películas a proyectar son paraguayas, con la pantalla inflable de la Secretaría de Cultura y que solo en Santa María y San Miguel no se pudo llegar, pero que los ocho distritos restantes si.

“Evaluaremos y a raíz de ese resultado veremos para realizar otras actividades", manifestó.

La agenda de proyección de la películas inicia este viernes 8 de enero en Santa Rosa, Misiones, a orillas del Arroyo Sanguri, el 09 y EL 10 en San Ignacio, el 11 en Yabebyry, el 12 en Villa Florida, el 13 en Santiago, el 14 en la capital departamental San Juan Bautista, el 15 en San Patricio y finalmente cierra el sábado 16 de enero en Ayolas, Coratei.

Dejá tu comentario