“Nuestra administración ha dejado previsionado el pago de todas las obligaciones al 21 de febrero del corriente año, incluyendo a los profesionales médicos, paramédicos, sanatorios, institutos de imágenes, laboratorios de análisis, centros de diagnóstico, pago de salarios del personal administrativo y servicios generales”, puntualizó la directiva del Grupo Daglio, que operaba los centros asistenciales.
Con la firma del doctor José Luis Daglio Tanco, que hasta esa fecha fue el principal responsable del grupo de empresas citadas, el comunicado al respecto menciona también el agradecimiento por “los 40 años de buenos servicios y gestión responsable al servicio de la gente a todos los prestadores del grupo, especialmente al cuerpo médico, personal de blanco y todos los funcionarios”.
“Personalmente, comunico mi retiro y punto final a un ciclo de 50 años al frente de empresas de salud de medicina prepaga, siendo en nuestro país el fundador del sistema”, dijo Daglio Tanco, presidente del Grupo Daglio.
Refirió también que este es el camino por el que hoy transitan Promed y otras empresas. Deseó además éxito a la nueva administración e instó a todos a seguir con el compromiso y respeto al gremio médico, en el que inspiró la creación del sistema y sobre todo, la obligación de hacer prevalecer la salud y vida ante los intereses económicos.