Nacionales

Productos frescos y a precios accesibles para festejar el Día del Padre

En conmemoración del Día del Padre se realizará hasta este viernes una feria especial del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) en la Costanera de Asunción. Se podrán adquirir productos a precios accesibles.

La feria semanal denominada De la Colonia a Tu Mesa inició este jueves a la mañana y seguirá de forma ininterrumpida hasta el mediodía de este viernes.

En esta edición, las personas pueden aprovechar y adquirir los productos para el almuerzo por el Día del Padre.

Se realiza en la Costanera de Asunción, donde se podrá comprar carne fresca, queso Paraguay, harina de maíz, huevos caseros, hortalizas orgánicas, frutas de estación y granos. Además de plantas y flores, variedad de artesanías y de platos caseros.

Los vendedores se encuentran ubicados frente al local de la Policía Urbana y Turística, participan agricultores de colonias de los distritos de Caaguazú, San José y San Joaquín, del Departamento de Caaguazú.

También están presentes los productores de la ciudad de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, y del distrito de San Juan, Departamento de Misiones, entre otros del Departamento Central.

Con la feria, los agricultores consiguen vender sus productos sin intermediarios. Los mismos son beneficiados con el traslado gratuito desde sus comunidades, a cargo del Indert.

Dejá tu comentario