Economía

Producción nacional brillará en la Expo Prado de Uruguay

Desde este año, la producción ganadera paraguaya estará presente en la 113ª edición de la Expo Prado, una de las exposiciones de ganadería e industria más antiguas del Mercosur, que se realizará del 5 al 16 de setiembre, en Montevideo (Uruguay).

La presentación de este evento se realizó en el marco de la Expo 2018, y estuvo encabezada por Luis Villasanti, presidente de la ARP; Federico Perazza, embajador uruguayo; y Pablo Servino, presidente de la Asociación Rural de Uruguay. También estuvo presente Gerardo Guiza, titular de la Asociación Rural Argentina, entre otros.

“Es muy positivo para nosotros encabezar la presentación por primera vez en Paraguay de la Expo Prado, una feria muy antigua de Uruguay. Tenemos que ayudarnos y acompañarnos porque los ganaderos estamos todos en los mismos vaivenes, con sequía o con lluvia, siempre impulsando la producción”. destacó Luis Villasanti, presidente de la ARP.

En tanto que Servino expresó que la Expo Prado es la convocatoria más grande en su tipo que se realiza en Uruguay y de la que tambiém participan productores ganaderos argentinos y ahora del Mercosur. “Todos los años, la exposición es una fuente permanente de atracción para la población entera, en donde se desarrolla más alla de los campeonatos de la ganadería, todo tipo de actividades”, anunció.

Dejá tu comentario