25 abr. 2024

Procuradoría General de la República

Marco Aurelio González, procurador general de la República, espera que la deuda con PDVSA se resuelva por la vía diplomática, ahora que Paraguay y Venezuela restablecieron relaciones diplomáticas.
El procurador general de la República, Sergio Coscia, trató de irresponsable a la jueza uruguaya que resolvió otorgar el refugio a Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán. Los tres prófugos de la Justicia paraguaya abandonaron Uruguay y viajaron hasta Finlandia.
Para poder huir de Uruguay, Juan Arrom y Víctor Colmán obtuvieron la cédula de identidad de Finlandia, mientras que Anuncio Martí tiene una acreditación de una agencia de las Naciones Unidas para refugiados.
Funcionarios de Acepar cerraron la avenida Mariscal López este miércoles para manifestarse frente a la Procuraduría General de la República. Reclaman que el Gobierno les debe salario desde hace 11 meses.
Sergio Coscia fue nombrado como nuevo procurador general por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El apoderado de Colorado Añetete había sido acusado por la Fiscalía por producción de documentos no auténticos.