Nacionales

Procedimiento por microtráfico deja cuatro detenidas en la Chacarita

Las autoridades realizaron una serie de allanamientos este jueves en la zona conocida como la Chacarita, de Asunción. Hubo cuatro personas detenidas y se incautaron de drogas, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Los allanamientos en simultáneo se realizaron en horas de la tarde detrás del Cabildo, donde hay personas instaladas en precarias casas, a metros del Congreso y de la Comandancia de la Policía Nacional.

Decenas de efectivos policiales de Antinarcóticos ingresaron al barrio Ricardo Brugada para el operativo, acompañados de una comitiva fiscal.

Las detenidas fueron identificadas como María Nidia Encina, Celeste Monserrat Casaut Medina, Liz Paola Ramírez Pimentel y Analía Ramona Aveiro Pimentel.

El fiscal Isaac Ferreira expresó a NoticiasPy que se encontraron dosis de crack en cinco de las siete casas allanadas. En total, se hallaron 300 gramos de droga, según los reportes policiales.

Entre tanto, también se confiscaron teléfonos celulares; un arma de fuego, calibre 22, con ocho cartuchos sin percutir; y dinero en efectivo, que alcanzó la suma de G. 5.034.000.

Dejá tu comentario