Sucesos

Prisión para requerido por homicidio en la Argentina

 

Un agricultor requerido en la Argentina por un caso de homicidio tiene prisión preventiva desde ayer, dictada por el juez de feria, José Agustín Delmás. El encausado aceptó someterse a la extradición abreviada.

Se trata de Osvaldo Benítez Godoy, quien fue detenido el jueves, en una inmueble ubicado en el kilómetro 239 de ruta 3, General Aquino, en el distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro.

El operativo fue realizado por los agentes de la Interpol-Asunción. En el momento de la detención, el mismo tenía en su poder una escopeta, la que fue incautada.

En la audiencia, se le informó acerca del pedido de extradición de parte del juez de Garantías 1, de Lomas de Zamora, Argentina, Dr. Jorge Walter López, por un caso de homicidio simple.

Se le acusa de que cerca de las 2 de la madrugada del 23 de diciembre del 2017, en un bar denominado Ñande Roga, en el barrio Esperanza de la localidad de Ingeniero Budge, Partido de Lomas de Zamora, supuestamente mató de una cuchillada a Daniel Paredes Sanabria.

El hombre irá a Tacumbú. La próxima semana, saldrá la sentencia admitiendo la extradición abreviada.

Dejá tu comentario