25 abr. 2024

Principio de incendio afecta a una casilla en el Mercado 4

Una casilla del Mercado 4 se vio afectada este jueves por un principio de incendio. El fuego se habría originado a causa de un cortocircuito.

Mercado 4.jpg

Una casilla del Mercado 4 se vio afectada este jueves por un principio de incendio. El fuego se habría originado a causa de un cortocircuito.

Foto: Telefuturo.

El principio de incendio se registró durante la madrugada de este jueves en el Mercado 4 y afectó a una casilla que se dedica a la venta de zapatos, ubicada sobre la calle Silvio Pettirossi. El hecho desató susto entre los comerciantes.

“Sobre la calle Silvio Pettirossi tuvimos un principio de incendio en el techo de una de las casillas”, explicó a radio Monumental 1080 AM el director del centro comercial municipal, Juan Villalba.

El fuego se habría originado a causa de un cortocircuito y afectó al techo del local, según los primeros datos.

Bomberos voluntarios acudieron hasta el lugar y lograron controlar el siniestro. Afortunadamente, las llamas no perjudicaron a otras casillas.

“Recibimos la denuncia de un principio de incendio y acudimos rápidamente. Encontramos que el personal de limpieza ya estaba sofocando la llamas”, explicó un bombero a Telefuturo.

Durante los primeros días de noviembre del año 2021 un gran incendio, registrado en horas de la madrugada, afectó a varios comercios y casillas del Mercado 4, ubicados sobre la avenida Rodríguez de Francia.

https://twitter.com/AM_1080/status/1496790156661059588

Las pérdidas fueron millonarias y el siniestro desnudó nuevamente la precariedad de las instalaciones del lugar y el peligro mortal que representan.

Puede leer: Mercado 4: Comerciante apoya a director y pide disculpas por pelea

En otro momento de la entrevista, Villalba habló sobre la gresca que tuvo con algunos permisionarios y pidió disculpas.

“Sobre lo ocurrido en aquella pelea, quiero pedir disculpas, muchas veces cuesta controlar las emociones”, expresó e indicó que “hoy lo importante es seguir trabajando y ordenar el mercado”.

El director fue hospitalizado a causa de los incidentes registrados el fin de semana. Denunció en su momento, a través de su cuenta de Twitter, que lo tiraron al piso y le patearon en el rostro ocasionándole graves heridas e incluso una fractura de cráneo.

Más contenido de esta sección
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN, en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.