25 abr. 2024

príncipe Enrique

El príncipe Enrique y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, se encuentran produciendo dos series de no ficción con Netflix. Una es un programa de estilo de vida y otra es sobre el polo profesional, según comunicó el jueves su productora.
El príncipe Enrique, que acudió este sábado sin su esposa Meghan a la coronación de su padre, Carlos III, permaneció en un segundo plano durante la ceremonia solemne en la Abadía de Westminster, y quedó excluido del posterior saludo familiar desde el balcón del palacio de Buckingham.
El príncipe Enrique asistirá a la coronación de su padre Carlos III, el 6 de mayo, en Londres, pese a sus polémicas con la monarquía británica, pero sin su esposa Meghan ni sus hijos.
Las drogas marcaron una parte importante en la vida del duque de Sussex, según lo reveló durante una entrevista para televisión que se transmitió este sábado. El príncipe confesó que siempre se sintió “ligeramente distinto” del resto de la familia real británica y que fumar marihuana lo ayudó, durante una larga conversación con un especialista sobre traumatismos.
El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle fueron invitados a la coronación del rey Carlos III, informó el domingo The Sunday Times, pero la pareja, que reside en Estados Unidos desde 2020, no ha comunicado si asistirá.
En la sombra, el libro de memorias del príncipe Enrique de Inglaterra, ha alcanzado los 3,2 millones de ejemplares comprados en todo el mundo y es el más vendido también en España, donde se han editado cuatro ediciones.
El príncipe Enrique afirma que su padre, el rey Carlos III, se sentía celoso (antes de acceder al trono) ante la posibilidad de que sus nueras, Meghan y Catalina, le robaran protagonismo. Los comentarios figuran en el libro de memorias que se publicará el próximo martes.
El príncipe Enrique de Inglaterra revela en su autobiografía que mató a 25 talibanes cuando prestó servicio en Afganistán como piloto de helicóptero, según extractos del libro que publican este viernes los medios británicos.
Meghan Markle lanzó este miércoles, en su 40 cumpleaños, una iniciativa para pedir a las celebridades que ayuden a las mujeres a reincorporarse al mercado de trabajo tras la pandemia.
El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron este martes la serie documental Heart of Invictus, que será el primer proyecto para Netflix de su compañía audiovisual, Archewell Productions.
Finding freedom (Encontrando la libertad) es el título de un libro que se publicará en agosto, el cual detalla cómo se produjo el alejamiento del príncipe Enrique y su esposa Meghan de la familia real británica, sus angustias y la presión que sufrieron.
Meghan Markle ha provocado el último escándalo de la casa real británica, pero la familia Windsor está más que acostumbrada a ser el foco de atención, como cuenta una serie documental que Movistar+ estrena este martes y que comienza con un primer capítulo dedicado a Eduardo VIII.