Arte y Espectáculos

Prince Royce actuará en Paraguay el 30 de abril

"Darte un beso" se denomina el éxito musical de Prince Royce, el cantante de bachata que actualmente se encuentra de gira mundial presentando su tercer álbum denominado "Soy el mismo". Desde el martes 12 de marzo se podrán adquirir las entradas para el concierto del 30 de abril en el Jockey Club Paraguayo.

Se espera un show lleno de energía, donde cantará todos sus éxitos así como las canciones de su más reciente disco "Soy el mismo", un CD que incluye ritmos diferentes como bachata, baladas y pop en inglés, en colaboración con la cantante y actriz Selena Gómez.

En internet, Prince Royce logró sobrepasar las 61 millones de visitas a Youtube gracias a las tres versiones de su éxito "Darte un beso".

      Embed
)
Entre los proximos proyectos del cantante se encuentra la edición de un álbum en inglés con el propósito de expandir su mercado y la intención de grabar con estrellas como Shakira. Ya compartió temas con Maná, Selena Gómez y Daddy Yankee.

Los precios de las entradas para su concierto son: Vip Prince Royce: G. 660.000,  Vip Oro: G. 550.000, Vip Plata: G. 385.000, Preferencias: G. 240.000, Campo Vip: G. 145.000 y Campo: G. 90.000.

Esta es una coproducción de RPM Producciones y Garzia Group. Las entradas pueden adquirirse a través de la Red UTS.

Dejá tu comentario