Arte y Espectáculos

Primer Festival Internacional tiene como escenario Asunción

 

Una semana internacional de tango tendrá lugar del jueves 5 al domingo, en las instalaciones de la Embajada de Argentina (España esq. Perú).

Se trata del I Festival Internacional de Tango en Asunción,organizado por la compañía Mas Tango, dirigida por Vicky Arditi.

“Nuestras expectativas giran en torno a que la comunidad de tango del país aproveche, participe. Cuesta mucho capacitarse afuera y en esta ocasión ponemos a disposición a los mejores maestros locales e internacionales”, destacó la directora.

La profesional señaló que eligen a las parejas, que además del rango que tienen, se destacan por su capacidad docente. “Queremos aportar a la comunidad tanguera, que va sumando personas a la movida”, señaló Arditi, quien desarrolla actividades en dicha comunidad hace 15 años.

En la ocasión, participarán de Argentina: Max Van de Voorde, Solange Acosta, Ricardo Calvo, Sandra Messina, Indira Hiayes, Dante Sánchez, Leandro Gómez, Carolina Bonaventura y Walter Cocheret. De Paraguay, figuran Christian Fleytas y Vicky Arditi, y los mundialistas Armando Benítez y Seudy Villasanti.

En paralelo a las clases se ofrecerá un show de tango en el teatro Leopoldo Marechal de la sede diplomática, el viernes 6, donde los maestros participantes serán los protagonistas. Acceso: G. 80.000 y G. 60.000 (participantes). También se ofrecerá una milonga cena show el sábado 7, a las 21.30, en el Hotel Excelsior. Acceso G. 100.000 y G. 80.000 (participantes). Inscripciones en pilirojasproducciones.comy en Proa Café Cultural (Padre Pucheau 594) y al (0981) 228-190.

Dejá tu comentario