Política

Prieto lamenta la situación de Quintana y condena a Zacarías

 

El intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto espera que se solucione lo antes posible la situación del diputado abdista Ulises Quintana, quien nuevamente volvió a prisión.

Consideró que es una pérdida muy triste para los vecinos y amigos, y que más que un enemigo iba a ser su adversario político para las elecciones municipales.

Prieto estuvo ayer en el Congreso con la intención de reunirse con su titular, Blas Llano, pero este se ausentó.

En cuanto a la expulsión de Paraguayo Cubas, el intendente cuestionó que haya sido expulsado por un “akapete” (golpe en la cabeza) a un policía, y condenó a Javier Zacarías Irún.

Sostuvo que este último como mínimo tendría que estar tras las rejas por todo el daño al municipio esteño.

“Me gustaría que se solucione lo antes posible (...) Yo nunca negué que él es mi amigo”, dijo por Ulises.

“Nos conocemos todos en Ciudad del Este. Espero que lo antes posible se solucione y es una pérdida muy triste para los vecinos y amigos”, indicó. “A pesar de su precandidatura a la intendencia, nosotros estamos seguros, firmes, confiados de que estamos por buen camino, venga quien venga”, aseguró, y dijo que apunta a una reelección.

“Todo lo que el pueblo elige no debería romperse de manera tan fácil”, fue su evaluación sobre Payo y la expulsión en la Cámara Alta.

“Estaba mirando su audiencia de imposición de medidas. Por el daño que uno ve que hizo a nuestra ciudad, esperaba verlo tras las rejas como mínimo”, sentenció con relación a Zacarías Irún.

“Payo fue expulsado por un akapete, sin embargo estos tipos con tráfico de influencia, demostramos que dejaron deudas millonarias y estos tipos siguen firmes burlándose de la ciudadanía en el Senado”, reclamó.

Dejá tu comentario