Sucesos

Presuntos sicarios mueren acribillados

Dos presuntos sicarios fueron asesinados por otros dos colegas de profesión. El hecho se registró a las 23.30 aproximadamente de este sábado en PJC.

El suceso ocurrió en la fracción Fuji del barrio de Sud. Los fallecidos son Pablo Ronaldo Ferreira Ramoa, de 23 años, y Ángel Rodrigo Fleitas. En poder de este último se encontró un documento brasileño a nombre de Fernando Lencio Ramoa con su fotografía, por lo que se supone tenía doble nacionalidad.

Según la policía, Ramoa era el objetivo principal de los pistoleros.

Con el documento brasileño, Ramoa tendría antecedentes por el asesinato del oficial de policía Fabio Brizuela, ocurrido en el año 2015. Desde entonces estaba recluido en la cárcel, pero hace unos días recuperó la libertad.

Según testigos del doble crimen, ambas víctimas llegaron a bordo de una motocicleta con la intención de empeñar un vehículo. En ese momento aparecieron otras dos personas en otra moto. El acompañante descendió del biciclo y empezó a efectuar disparos con una pistola calibre 9 mm. Uno de ellos cayó en la vereda, mientras que el segundo intentó escapar hacia el interior de la vivienda, donde finalmente murió.

Intervinieron agentes de Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional, bajo la supervisión del fiscal Gabriel Segovia. Del lugar fueron levantadas varias vainillas servidas de calibre 9 mm. Los autores, luego del crimen, huyeron hacia la línea divisoria fronteriza. (M.C.)

Dejá tu comentario