Nacionales

Presidente de seccional colorada fue detenido con droga en Bolivia

El presidente de la seccional colorada de Liberación, del departamento de San Pedro, fue aprehendido junto a otros dos paraguayos en Bolivia ,con una carga de 5 toneladas y 11 kilos de marihuana.

El presidente de la seccional es Fredy Alberto Godoy Segovia, mientras que los otros dos aprehendidos fueron identificados como Gilberto Villordo Sixto y Salomón Sanabria Núñez, todos serán imputados por la comisión del delito de tráfico de sustancias controladas.

Los mismos fueron capturados en la localidad de Naranjos, ubicada en la carretera Roboré-Puerto Suárez, en Santa Cruz, según informó el sitio digital boliviaentusmanos.com.

La directora nacional de Sustancias Controladas, Ximena Morales, manifestó que los hombres estaban custodiando varias bolsas de color negro que en su interior contenían paquetes tipo ladrillo, que sometidos a la prueba dieron positivo para marihuana.

La totalidad de la sustancia controlada fue traslada a la capital oriental para su respectiva presentación y posterior incineración.

Dejá tu comentario