Política

Presidente reunió a jefes militares para reestructurar la FTC

 

El presidente Mario Abdo Benítez mantuvo ayer una reunión con los altos jefes militares en la sede del Comando de Fuerzas Militares.

Las autoridades están ultimando detalles de la reestructuración que realizarán a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para hacerla más operativa a fin de tener resultados positivos.

La última visita que realizó el presidente Abdo Benítez fue luego de un atentado perpetrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), a una estancia en el Departamento de San Pedro.

Hasta el momento, las autoridades del Gobierno no barajan la posibilidad de realizar cambios en el comando de operaciones.

Todas las acciones realizadas por la FTC, tanto en el Gobierno anterior de Horacio Cartes así como de Abdo Benítez hasta el momento no dieron resultados positivos para recuperar con vida al ganadero Félix Urbieta quien lleva 821 días de secuestro, además del suboficial Edelio Morínigo, quien tiene más de 1.652 días de desaparición en manos del grupo armado. Las autoridades de Defensa no brindaron ninguna explicación sobre lo resuelto.

Dejá tu comentario