Política

Presidente leyó un salmo de la Biblia y apuntó que vencerá críticas con trabajo

 

El presidente Mario Abdo Benítez salió del protocolo y leyó un salmo de la Biblia durante el acto oficial en Misiones. En el palco, pidió a la gente “dejar todo en manos del Señor y refugiarse en Dios”.

Hizo referencia a las críticas que recibe su Gobierno y acotó que hay que tomarlas de manera positiva.

“Uno siempre tiene que trabajar. Las críticas hay que tomarlas de manera positiva. Yo así lo hago. O si no, jamanombáta (nos vamos a morir todos). Estoy absolutamente convencido de que vamos a dejar una nación no simplemente con grandes obras, sino históricas”, expresó durante su discurso.

Apuntó que tiene mucha fuerza y que Dios le dio la voluntad necesaria para enfrentar todos los obstáculos.

“No sé si acá hay una Biblia”, preguntó en un momento dado. A renglón seguido, leyó el Salmo 91 a través de un celular. “Vamos a leer el Salmo 91 para que se queden tranquilos”, significó.

Tras leer el pasaje bíblico, dijo a la gente que “hay que refugiarse en Él y vamos a seguir trabajando”. “A las críticas vamos a vencer con la verdad, con la integridad y con el trabajo”, significó.

En Yabebyry, el mandatario dijo que quiere dejar un legado al país haciendo que la gente vuelva a creer en las autoridades que cumplen con sus promesas de campaña.

“Decía en campaña que muchas veces ya no nos cree la gente porque mucha frustración ha vivido nuestro pueblo y el gran legado que podemos dejar en este tiempo, siendo responsables, no mintiendo a la gente, sino diciendo la verdad”, aseveró.

Acotó que el pueblo sufre cuando hay peleas estériles entre los líderes políticos, porque esto impide el desarrollo de las comunidades.

Dejá tu comentario