Deportes

Presentó su nuevo smoking

Olimpia dio a conocer ayer su nueva indumentaria oficial para la temporada 2018/19, donde se destaca el cuello de color negro y los bordes por encima de la franja, detalles muy parecidos a la utilizada en el 2013, cuando el Decano llegó a la final de la Copa Libertadores.

En cuanto al short, es el mismo diseño que venía utilizando (blanco con las tres tiras negras y bordes en negro), y al igual que la media, la cual es toda blanca.

Vale recordar que la indumentaria alternativa ya fue lanzada a inicio de año, la cual es toda negra con detalles en naranja.

reconocimiento. Uno de los momentos destacados del evento tuvo que ver con la entrega de camisetas a tres glorias de la entidad. Éver Hugo Almeida (campeón de la Libertadores 79 y 90), Raúl Vicente Amarilla (campeón en el 90 y actual mánager deportivo del club) y Sergio Órteman (campeón del 2002).

felices. “Es un honor poder presentar la segunda camiseta oficial del club con Adidas. Estamos contentos y felices de presentar el nuevo smoking, la nueva piel de nuestros guerreros, que el martes van a salir a la cancha en busca del bicampeonato”, manifestó el presidente de la institución decana, Marco Trovato.

Dejá tu comentario