Arte y Espectáculos

Presentarán obra teatral sobre salud mental este fin de semana

Una compañía de teatro presentará una obra basada en la salud mental, que trata de la historia de una víctima de secuestro con trastorno de estrés postraumático, este fin de semana en Asunción.

La compañía Develop Teatro presentará sobre las tablas la obra titulada Los viernes son púrpura, creada por los actores Natan Melamed, Cecilia Torres y el director Aldo Valdez.

La salud mental es uno de los principales temas que aborda la historia de una víctima de secuestro, que sufre un trastorno de estrés postraumático, a raíz de lo cual se ve obligada a tomar sesiones sicoterapéuticas.

Las presentaciones ser harán este viernes, sábado y domingo en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales Ignacio Soler, a las 19.00.

El acceso se habilitará por la Casa de la Música Agustín Pío Barrios Mangoré, ubicada sobre Cerro Corá entre EEUU y Tacuary, en Asunción.

El costo de las entradas anticipadas es de G. 35.000 y en puerta tendrá un valor de G. 50.000.

La productora general de la obra es Camila Ortiz, el sonido está a cargo de Luciano Lambiase, el vestuario de Emiko Zárate y la música original está compuesta por Gabriel Cáceres y Salma Gómez.

Dejá tu comentario