Deportes

Preparan el lugar para la visita

 

La dirigencia de Guaraní decidió darles 150 entradas a los aficionados de Cerro Porteño para el duelo decisivo del sábado, a las 20:30, en Dos Bocas. Esto corresponde a parte del 50% del aforo que se tiene en las plateas en el sector visitante.

El aforo total del estadio Rogelio Silvino Livieres es de 7.000 espectadores, y con las entradas de gentileza para la directiva azulgrana que son 50, el sector visitante tendrá un total de 200 espectadores.

Desde ayer se empezaron a colocar las butacas que el sector visitante tendrá, con el distanciamiento apropiado, restará saber cuál será la forma de venta que la dirigencia de Cerro pondrá para esas entradas.

A TODA MARCHA. Por el lado local, ayer se agotaron las entradas de preferencias que serán ocupadas plenamente por socios de Guaraní.

Mientras que se continúa con la venta de las graderías, estas tienen un valor de G. 10.000. Los ticketes se comercializan exclusivamente en la secretaría del club, sobre la avenida Eusebio Ayala.

Hoy se libera la venta para todos los hinchas aurinegros, ya que días previos era exclusivamente para los socios; estas entradas se venden en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:30.

De haber algún remanente, la venta se extenderá hasta mañana.


Guaraní da los últimos retoques a la Toldería para medir a Cerro.

Puesta a punto
El plantel aurinegro ayer entrenó por la mañana en el Comité Olímpico, donde Fernando Jubero contó con todo el plantel. Guillermo Benítez y José Florentín están con dolencias en los tobillos, pero de igual forma podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador. Benítez volvería a la zona del lateral por izquierda, dejando a Rodi Ferreira por derecha en la defensa.

Dejá tu comentario