Deportes

Preocupa situación de las barras organizadas

Luego de los incidentes ocurridos el viernes pasado, donde integrantes de la hinchada de Olimpia protagonizaron hechos violentos, se enciende la alerta de cara al superclásico, que se jugará el domingo 20.

Para conocer las posturas y los planes de las barras, recurrimos a sus líderes.

César Godoy, anteriormente líder del grupo denominado La Pandilla, actual cabeza de la nueva hinchada organizada, "La Barra de Olimpia" contó cómo se reorganizaron.

"En este Clausura nos pusimos de acuerdo con Ricardo (Riki), el líder de "Mafia Negra"; con René Brítez, líder de "Ultra Sur", y fundamos esta nueva barra, que debutó en la primera fecha ante Libertad. Nosotros agarramos la barra bajo la supervisión de la Fiscalía, que fue testigo de que asumimos sin ninguna violencia, y desde entonces estamos al frente de la hinchada organizada".

Según César Godoy, alías Gato, su grupo está reconocido tanto por la Fiscalía como por el club Olimpia y, por consecuencia, acudirán normalmente al partido ante Cerro.

"LA BARRA DE LA O"

César Argüello, líder de "La Barra de la O", por su parte, señaló que ellos decidieron dar un paso al costado para no generar violencia.

Contó que, a causa de los incidentes recientes, fue denunciado por realizar supuestamente disparos a mansalva. Además, puso en duda que la nueva barra esté reconocida por la Fiscalía y por el club Olimpia.

Dejá tu comentario