California. EFE

Premios Oscar

10 curiosidades sobre los premios Oscar

Mañana, en el teatro Kodak (Los Ángeles, EE.UU), llega la 92ª ceremonia de los Oscar. Llena de historia, la especial noche del cine acumula una serie de curiosidades sobre la codiciada estatuilla y sus protagonistas.

Con aclamo universal fue recibida la actuación de Renée Zellweger en la piel de Judy Garland.

Cine

¿Renée Zellweger ganará un segundo Oscar? Hollywood no lo duda

Cuando Renée Zellweger recogió el Globo de Oro a la Mejor Actriz, pocas caras de sorpresa hubo entre el público, pues Hollywood entero ha aclamado la manera en la que la intérprete da vida a Judy Garland en Judy, la cinta biográfica sobre la mítica artista con la que ahora aspira al Oscar.

Con 1917, Sam Mendes podría llevarse su segundo Oscar a Mejor Director, una conquista que ya logró con American Beauty.

Cine

1917 desembarca en la cartelera de la mano de Última Hora

El aclamado filme 1917 es uno de los grandes estrenos que trae febrero de la mano de Filmagic. El esperado avant première será el próximo martes 18 y estará presentado en exclusiva por Última Hora para los socios del Club ÚH, antes del estreno en todo el país.

La actriz Salma Hayek también participó en 2018 en los Premios de la Academia.

Hollywood

Salma Hayek y Brie Larson también presentarán en los Oscar

Salma Hayek, Brie Larson y Ray Romano completarán la lista de presentadores de la gala de los Oscar junto a Utkarsh Ambudkar, Spike Lee y Rebel Wilson, anunció este lunes la Academia de Hollywood en plena cuenta atrás para el evento, que también contará con Penélope Cruz y Lin-Manuel Miranda.