Premios Óscar

La alfombra roja de los Óscar es el mayor escaparate del mundo y también el más analizado.

Cine

Vestidos de Óscar, vestidos para el recuerdo

La alfombra roja de los Óscar es el mayor escaparate del mundo y también el más analizado. A solo unos días de la celebración de la 91 edición es momento de seleccionar algunos de los diseños más icónicos de su historia, como el Givenchy blanco de Audrey Hepburn o el Guy Laroche azul petróleo de Hilary Swank.

La premiación de los Óscar se realizará este domingo 24 de febrero.

Premios Óscar

¿Son los Óscar o los Grammy?

Las galas de los Óscar nos tienen acostumbrados a una buena dosis de música, pero en la edición de este año cobra un especial protagonismo, con nominaciones de acaparadores de Grammy como Lady Gaga o Kendrick Lamar y actuaciones que van desde Queen a Gustavo Dudamel, pasando por Bette Midler.

Rami Malek en la piel del inolvidable cantante Freddie Mercury es el favorito al Óscar a mejor actor.

Cine

Rami Malek, el show debe continuar en los Óscar

Rami Malek (Bohemian Rhapsody) en la piel del inolvidable cantante Freddie Mercury es el favorito al Óscar a mejor actor, categoría donde compite con Bradley Cooper (A Star is Born), Christian Bale (Vice), Viggo Mortensen (Green Book) y Willem Dafoe (At Eternity's Gate).

El Oscar a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan.

Cine

Glenn Close, Olivia Colman y Lady Gaga, una lucha por el Oscar

El Oscar a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan, y aunque Glenn Close parte como favorita, no sería nada extraño ver a Olivia Colman o incluso a Lady Gaga subir al escenario a recoger la estatuilla dorada.

El Oscar a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan.

Premios Óscar

Lady Gaga, Glenn Close y Olivia Colma, una lucha reñida por el Oscar

Los Óscar serán este domingo, y el galardón a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan, aunque Glenn Close parte como favorita, no sería nada extraño ver a Olivia Colman o incluso a Lady Gaga subir al escenario a recoger la estatuilla dorada.