Deportes

Premio a la efectividad

 

Libertad se estrenó con victoria en el torneo Clausura. Doblegó de visita a Guaireña por 3 a 0 con doblete de Sebastián Ferreira que sigue de romance con los goles.

Propuesta sólida de Libertad para conseguir la victoria. Si bien no tuvo mucha recuperación, suplió con solidaridad de sus hombres que ocuparon espacios y tuvieron el despliegue necesario para seguir el ritmo del rival que apostó mucho a la contra.

De entrada, el Albinegro supo reponerse del penal errado por su goleador, para buscar en ofensiva en base a la circulación y acciones punzantes en zona de definición. Para el complemento, la ventaja dio opciones en ataque, que fueron bien aprovechados de acuerdo al desgaste y los espacios que se generaron. Otro punto alto de Libertad fue el acomodo en el fondo y la claridad en el traslado para encontrar espacios, que permitió sacar lo mejor de su referente de área, el gol.

A su vez, Guaireña expuso momentos de buen juego, ya que cuando se aventuró en ataque con mucha actitud pudo acorralar por a la visita, aunque careció de puntería.



Sebastián Ferreira
El goleador sigue de romance con el gol. Su contundencia fue clave y sus movimientos cada vez mejorados, marcan el camino ofensivo.


Temas

Dejá tu comentario