18 abr. 2024

Premian a Cacesa con un automóvil por los objetivos logrados

La firma Calvo Cendra SA, conocida como Cacesa, recibió un automóvil 0Km modelo 2021, de la mano de Tramontina Garibaldi SA y AG Representaciones, como premio por objetivos alcanzados en el 2019.

Se trata de una recompensa y estímulo que otorga la empresa Tramontina Garibaldi, de la mano del Lic. Aníbal González, en su rol de representante desde hace más de 30 años en el mercado local. De esta manera, se fortalecen los lazos entre la empresa nacional Cacesa y la marca Tramontina, quien se erige como el mayor fabricante de herramientas manuales de Brasil.

Calvo Cendra SA es una de las tres únicas importadoras y distribuidoras autorizadas para la marca Tramontina, que abarca todo el territorio nacional y todos los canales de comercialización. Fue galardonada por el cumplimiento de las metas trazadas para el año 2019. En este periodo, la firma logró no solo alcanzar las ambiciosas expectativas de ventas de la línea Tramontina Pro, establecidas por el fabricante, sino que sobrepasarlas.

Originalmente, el premio consistía en un atractivo crucero todo pago por las playas del Caribe, donde parte del directorio de Cacesa compartiría tiempo con los mejores distribuidores de Tramontina en todo el mundo. Sin embargo, la venida de la pandemia mundial de COVID-19 no lo permitió.

100% paraguaya

La compañía Cacesa es una importadora 100% paraguaya con más de 26 años en el rubro. Su actividad comercial se centra en la importación, venta y distribución mayorista de herramientas e insumos para la construcción, la industria y el agro.

El enfoque es presentar una propuesta dinámica e innovadora, buscando ser vistos como la mejor opción, motivados, flexibles, con relaciones estrechas y duraderas con clientes y proveedores, buscando ser ¡aliados de buenos negocios!

Para más información, visitá la página web www.cacesa.com.py o ingresá a www.facebook.com/CACESAPY. Contacto al (021) 238-1705.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.