Deportes

Potencias europeas golpean

 

La selección de Bélgica prosigue con su camino invicto hacia la Eurocopa de 2020, tras golear 4-0 a Escocia, en una jornada en la que Holanda se divirtió (0-4) ante la débil Estonia y Alemania recuperó el rumbo (0-2) ante la sorprendente Irlanda del Norte.

Había mucha curiosidad por comprobar la capacidad de reacción del conjunto alemán tras la derrota (2-4) que encajó ante Holanda en Hamburgo. Lo cierto es que pese a que los germanos no brillaron en exceso, al menos lograron el triunfo ante un rival que hasta ahora contaba con victorias todos sus juegos.

La victoria permitió a los germanos arrebatar a Irlanda del Norte el primer lugar del Grupo C, en el que Holanda se situó a tan solo tres puntos de alemanes y norirlandeses, tras golear por 0-4 a Estonia.

Igualmente, contundente se mostró Bélgica, que encadenó su sexta victoria consecutiva en la fase de clasificación, tras golear 0-4 a Escocia, en un choque en que los del español Roberto Martínez dejaron ya sentenciado el partido al descanso con goles de Romelu Lukaku, Thomas Vermaelen y Toby Alderweireld.

Más problemas tuvo Rusia, segundo clasificado del Grupo I por detrás de la intratable Bélgica, para imponerse por 1-0 a Kazajistán gracias al gol de cabeza de Mario Fernandes a falta de un minuto del final.

Luka Modric celebró su cumpleaños con un gol de penal, que permitió a Croacia sumar un valioso empate 1-1 de visita ante Azerbaiyán.

Bélgica, Holanda y Alemania salieron victoriosos en las Eliminatorias de la Euro.Bélgica, Holanda y Alemania salieron victoriosos en las Eliminatorias de la Euro.

Dejá tu comentario