Nacionales

Por encomienda intentan enviar 19 kg de marihuana a Asunción

La Policía Nacional se incautó de un paquete que contenía 19 kg de marihuana, que fue llevado en un bus del transporte público procedente de Pedro Juan Caballero y con destino a Asunción.

La droga fue enviada mediante un servicio de encomienda en un bus que partió desde la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Sin embargo, la droga, supuestamente, fue recepcionada en la localidad de San Estanislao, San Pedro, según los testimonios recolectados por los intervinientes.

El paquete cuenta con una boleta de envío por G. 30.000 y tenía como destino Asunción.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1460549632598151168

El comisario Juan Ferreira explicó en comunicación con Telefuturo que el paquete llamó la atención de los uniformados, por lo que se procedió a su verificación.

“Dentro del equipaje hemos encontrado un bulto sospechoso que nos llamó la atención y tras la verificación encontramos marihuana prensada y hachís, que tenía como destino a Asunción. Al abrir el paquete ya había un olor característico de la droga”, expresó.

Los investigadores siguen trabajando para llegar hasta el presunto propietario del paquete. Destacaron que el bus salió de Pedro Juan Caballero y cruzó por la ciudad de San Estanislao donde alzaron la carga.

Dejá tu comentario