Deportes

Por el tetra con 90% del plantel

 

Como lo viene realizando en los torneos anteriores, Olimpia, que va por el tetracampeonato, apostó por mantener el plantel. Solo realizó dos contrataciones en puestos solicitados por el entrenador Daniel Garnero, quien va a dirigir su cuarto torneo consecutivo en el club, algo que no ocurría hace 20 años y fue con el legendario Luis Cubilla. El tercer jugador que se suma es un retorno (Joel Silva, procedente de Capiatá).

Las caras nuevas son el lateral volante Luis De la Cruz, proveniente de Guaraní, y el delantero Roberto Ovelar, del Millonarios de Colombia.

es clave. “Se mantuvo el 90% del plantel tricampeón, se sumaron jugadores de mucha calidad y que seguramente van a aportar mucho al equipo”, apuntó el lunes pasado Roque Santa Cruz, destacando la ventaja de mantener el plantel en cada torneo.

En cambio, se fueron: Darío Verón se retiró del fútbol al final del Apertura 2019; Braian Ojeda, Fernando Cardozo y Julián Benítez salieron a préstamo. Clasificado a la Libertadores 2020 como campeón del Apertura también tiene a la vista los octavos de la Copa ante Liga de Quito.

Dejá tu comentario