Nacionales

Por amenazar a su abuela, cae delincuente que robó en el túnel Semidei

Un precoz delincuente, que habría estado involucrado en el robo de una moto en el túnel Semidei, fue detenido por agentes de la Policía Nacional por amenazar con arma de fuego a su abuela tras una reprimenda.

El comisario Julio Alfonzo, jefe de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, señaló a Telefuturo que la detención estuvo a cargo de agentes de la dependencia policial, que se constituyeron el jueves en la casa de la abuela, ubicada en el barrio San Luis de la ciudad.

La mujer pidió auxilio a la Policía Nacional luego de que su nieto la amenazó con arma de fuego por haberlo reprochado por sus actuaciones a tan corta edad.

Alfonzo indicó que se trata de la misma persona que condujo la motocicleta robada días pasados en el túnel Semidei, sobre la ruta Transchaco, en Asunción.

Nota relacionada: Motociclista trata de ayudar y termina asaltado en túnel

Los policías intentaron dialogar con el adolescente y este forcejeó por varios minutos con ellos, hasta que fue reducido.

Una vez trasladado a la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso se percataron de que tuvo participación en el robo del biciclo, en el que también estuvo involucrado un cómplice.

El jefe policial manifestó que el detenido cuenta con varios antecedentes y tenía dos órdenes de capturas por homicidio y hurto, mientras que la moto robada aún no ha podido ser recuperada.

Dejá tu comentario